Equipo ERREKA, siempre a tu lado

Somos una empresa cooperativa, fundada en 1961. Disponemos de una amplia trayectoria empresarial en varios sectores. Nuestra apuesta por la innovación y el desarrollo de negocios ha sido la base de nuestra evolución, la cual nos ha permitido disponer de una amplia oferta de productos y servicios, dividida en cuatro unidades de negocio.

Conoce al equipo
Más información

Somos una cooperativa experta en diseño, ingeniería y fabricación avanzada en múltiples sectores. Trabajamos para la diversificación y la transformación de negocios, siempre fieles a nuestros principios cooperativos. Ofrecer el mejor servicio y mejorar el entorno socioempresarial es lo que nos impulsa cada día.

  • 6 Plantas productivas en el mundo
  • 500 Personas apasionadas trabajando en ERREKA
  • 1961 Una compañía con historia y experiencia
  • 4 Unidades de negocio y ámbitos de actuación
  • 4 Crecimiento sostenido y responsable

Conoce ERREKA

“ Crecemos de forma responsable y a junto a nuestros clientes, desarrollando nuestro modelo de negocio basado en la industria, en el servicio y la innovación. Allí donde operamos, generamos empleo de calidad y fomentamos el desarrollo sostenible del entorno.”

Arkaitz Etxezarreta Larrañaga

CEO

“ Integrar los sistemas de gestión de las distintas líneas de negocio en el pasado y de las filiales en el presente, nos permite ser más eficientes en la gestión de los procesos.”

Josean Markez

Director de Sistemas de Gestión

“ Somos expertos en la gestión de accesos tanto vehiculares como peatonales, con capacidad de diseño y fabricación propios. Nuestra cercanía y amplio conocimiento técnico nos permite trabajar estrechamente con nuestros clientes en soluciones innovadoras que mejor se adapten a sus necesidades de acceso.”

Aitor Sotés

Director de ERREKA Access Automation

“ ERREKA, es un grupo cooperativo internacional que crece de forma sostenible en base a la rentabilidad de sus negocios, maximizando al mismo tiempo el valor de las aportaciones de sus socios y socias.”

Oskar Orrantia

Director financiero

“ Una vez interiorizada la revolución producida por la Industria 4.0 en cuanto a automatización y eficiencia de nuestros procesos, en ERREKA nos enfrentamos al nuevo reto de Transformarnos Digitalmente para continuar cerca de nuestros clientes. La ciberseguridad y las personas y sus competencias digitales ya forman parte de nuestro ADN.”

Aitor Jauregi

Director de IT

“ Aportamos valor a nuestros clientes globales con un producto/servicio de calidad desde la cercanía y la colaboración. Ofrecemos seguridad y fiabilidad a precios competitivos en cualquier parte del mundo.”

Javier Olaizola

Director de ERREKA Plastics

Unirme al equipo ERREKA
Esta familia te espera con los brazos abiertos
Unirme al equipo ERREKA
Esta familia te espera con los brazos abiertos

Estamos encantadas y encantados de ayudarte

Contacta con ERREKA