Plastics

Con más de 50 años de experiencia en moldeo por inyección de plástico, ERREKA Plastics ha crecido hasta ser reconocido como líder mundial en moldeo por inyección de plástico personalizado.

Descubre el negocio Visitar web
Plastics
Más información

Expertos en la fabricación de piezas técnicas inyectadas en plástico

Con más de 50 años de experiencia, ERREKA es especialista mundial en el proceso de fabricación de moldes técnicos por inyección de plástico. Diseñamos utillajes personalizados para componentes plásticos y moldes de inserción, con una amplia gama de aplicaciones en distintos sectores como la automoción o biohealth. Disponemos de una amplia flota de máquinas de inyección desde 15 Tn hasta 400 Tn.

ERREKA trabaja con una clara orientación y vocación hacia la industria de la automoción, manteniendo un diálogo abierto y una amplia cooperación con todos los grupos de interés cercanos, operando dentro del tejido empresarial del País Vasco y desarrollando clústeres empresariales donde empresas, centros de investigación y universidades mejoran su competitividad a través de la cooperación.

Las instalaciones de producción altamente automatizadas, los sistemas avanzados de aseguramiento de la calidad, la gestión de la cadena de suministro, los recursos tecnológicos de fabricación y las soluciones automatizadas a nuestra disposición nos permiten asumir desafíos complejos y cumplir unos estándares de calidad.

Nos adaptamos con facilidad a los encargos y proyectos de nuestros clientes. Nuestros técnicos especialistas son capaces de desarrollar un proyecto desde cero, en base a lo que el cliente nos solicita, o bien ser sus asesores para resolver alguna incidencia.

Contamos con recursos fabriles y de mantenimiento para reparar modificar o adaptar moldes que están en uso o producción en cada una de nuestras instalaciones, lo que nos hace ser fiables de cara al cliente.

¿Sabías qué…? El 50 % de los coches fabricados en Europa y Norteamérica tienen piezas de ERREKA.

Sabemos que para nuestros clientes es importante contar con un parque de proveedores cercano en los países de fabricación, por ello ERREKA está distribuida de forma estratégica por todo el mundo contando con cuatro plantas de producción en diferentes ubicaciones. Estamos en España, México, República Checa y China, cubriendo las necesidades productivas y comerciales de sus áreas de influencia.

  • Robot trabajando en la planta productiva de ERREKA en Antzuola, España. Robot trabajando en la planta productiva de ERREKA en Antzuola, España.
  • Trabajadora en la planta productiva de ERREKA Querétaro, México. Trabajadora en la planta productiva de ERREKA Querétaro, México.

En ERREKA siempre estamos a la vanguardia, por eso la innovación y la digitalización son parte de nuestro ADN.

Aunque somos especialistas en ciertos productos de automoción, como por ejemplo, connectors, quick connectors, handles, cerraduras de puertas o sistemas de embrague, estamos trabajando para incorporar nuevas familias de producto.

También estamos incorporando novedosos procesos de inyección (microfluidica) o medios productivos para fabricar nuevos moldes, que nos posibilitarán la entrada a nuevos sectores.

  • Desarrollo de pieza para la apertura de puertas de un coche eléctrico. Desarrollo de pieza para la apertura de puertas de un coche eléctrico.
  • Trabajadores de ERREKA revisando una pieza. Trabajadores de ERREKA revisando una pieza.
Fabricación avanzada e ingeniería
Fabricación avanzada e ingeniería

Segmentos relacionados

Fabricación aditiva
Fabricación aditiva
Tecnología de inyección de microestructuras
Tecnología de inyección de microestructuras

Otros negocios

Conocer más
Access automation

Sistemas automatizados para el control inteligente y digital de los accesos.

Conocer más
Access automation
Conocer más
Fastening

Productos e ingeniería de servicios para el mundo de las uniones críticas

Conocer más
Fastening
Conocer más
Care

Soluciones avanzadas de transferencia y movilidad para las personas.

Conocer más
Care