Access Automation

Con más de 50 años de experiencia en diseño, fabricación e instalación de sistemas de entrada y control de accesos automáticos.

Descubre el negocio Visitar web
Access Automation
Más información

Mejoramos la accesibilidad de las personas desde 1985

Somos un equipo de especialistas en diseño, fabricación e instalación de sistemas de entrada y control de accesos automáticos. Expertos en la gestión de accesos tanto vehiculares como peatonales.

Nuestra fortaleza reside en el equipo técnico comercial, altamente cualificado que asesora para ofrecer la solución que mejor se adapta a las necesidades del cliente.

Nuestro objetivo es cubrir y adelantarnos a las necesidades del mercado y ofrecer servicios y soluciones para los distintos sectores (comercial, sanitario, industrial, residencial). Operamos y llegamos a centros comerciales, estaciones, fábricas, residencias, hospitales, viviendas… y mejoramos la accesibilidad de personas.

Los productos y soluciones ERREKA incorporan un alto nivel tecnológico, calidad y diseño; damos una respuesta adecuada, tanto a necesidades de fiabilidad y ergonomía como usabilidad por parte del cliente final de producto.

Además, tenemos una amplia red de técnicos especializados en los 5 continentes. Y contamos con delegaciones propias nacionales e internacionales (México, Reino Unido y República Dominicana). De esta manera, somos capaces de llegar a más de 50 países y satisfacer a numerosos clientes Erreka.

¿Sabías qué…? Gestionamos más de 8.000 referencias con el fin de poner a tu disposición la solución que necesitas.

Erreka continúa trabajando para incrementar su propuesta de valor: Gestión y control de Accesos.

Erreka está desarrollando plataformas globales de gestión de accesos en distintos ecosistemas. Nuevas oportunidades de crecimiento y avances tecnológicos:

Soluciones automatizadas de eficiencia energética y confort dentro del edificio.

Integrar el control de accesos con las soluciones de movilidad mediante conectividad.

Smart building. Soluciones automáticas y control de aforo para accesos a edificios inteligentes.

  • Puerta giratoria ERREKA instalada en el Hotel Maria Cristina en San Sebastián. Puerta giratoria ERREKA instalada en el Hotel Maria Cristina en San Sebastián.
  • Gama de motores ERREKA para la automatización de accesos vehiculares. Gama de motores ERREKA para la automatización de accesos vehiculares.
Gestión y control de accesos
Gestión y control de accesos

Segmentos relacionados

Eficiencia energética
Eficiencia energética
Conectividad
Conectividad
Smart Building
Smart Building

Otros negocios

Conocer más
Plastics

Referente global en moldeo por inyección de plástico personalizado.

Conocer más
Plastics
Conocer más
Fastening

Productos e ingeniería de servicios para el mundo de las uniones críticas

Conocer más
Fastening
Conocer más
Care

Soluciones avanzadas de transferencia y movilidad para las personas.

Conocer más
Care