Descargas Contacto

Puertas enrollables

Las puertas enrollables son la solución perfecta para ahorrar espacio y ganar seguridad en tu local o garaje, por esta razón se utilizan tanto en el ámbito industrial como en el residencial.

Descubre más
Delfos

Descubre nuestras soluciones de puertas enrollables

Las puertas enrollables son la solución perfecta para ahorrar espacio y ganar seguridad en tu local o garaje, por esta razón se utilizan tanto en el ámbito industrial como en el residencial.

Las puertas enrollables son la solución perfecta para ahorrar espacio, ya que su apertura se realiza mediante el enrollamiento de las lamas en la parte superior de la puerta. Gracias a esta opción ocupan un espacio mínimo.

Por otro lado, son fáciles de instalar, silenciosas y seguras.

Nuestras soluciones de uso industrial

Las puertas enrollables industriales se utilizan tanto como primer acceso al edificio como dentro de las instalaciones. Son una solución práctica y segura para acceder de forma automática a la nave.

Así mismo, también ofrecen una gran variedad de diseños y acabados para que puedan ajustarse a cualquier gusto o necesidad. Del mismo modo, nuestras puertas son de alta resistencia a la corrosión y las precipitaciones, por lo que aseguran una gran durabilidad.

Además, en ERREKA adaptamos la fabricación de nuestras puertas de ambientes industriales a las medidas que necesites y ofrecemos una amplia gama de accesorios a nivel de activación, control y seguridad.

Ergos
Ergos
Ergos Motor electromecánico coaxial 230Vac residencial e industrial para puertas enrollables hasta 360kg.
Más información
Ural
Ural
Ural Motor reductor tubular para persianas enrollables, toldos y cierres enrollables hasta 441kg.
Más información
Delfos
Delfos
Delfos Motor electromecánico coaxial 230Vac para puertas enrollables de hasta 360kg.
Más información

Nuestras soluciones de puertas enrollables de uso residencial

Las puertas enrollables se utilizan en el ámbito residencial, sobre todo, en garajes. Son una solución muy práctica porque ocupan muy poco espacio en el interior, ya que se enrollan en el interior del cajón, con lo cual no se ve afectado el tamaño de la plaza.

En este apartado destacan los cierres enrollables de aluminio. Ya que cuentan con un acabado y una variedad de colores que se adapta a todas las necesidades.

Por último, es necesario destacar que todas nuestras instalaciones se llevan a cabo respetando la normativa de la U.E a cerca de “Puertas y portones industriales, comerciales, de garaje”. Esta ley especifica la norma de producto y las características de prestación que deben cumplir las puertas de garaje e industriales actualmente.

Sena
Sena
Sena Motor reductor tubular para persianas domésticas, cortinas enrollables y toldos hasta 118kg.
Más información

¿En qué podemos ayudarte?

Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 5 archivos.