Contacto

Puertas automáticas para el sector sanitario

Alto estándar de seguridad e higiene para puertas de hospital, centros médicos y áreas quirúrgicas. Operadores para puertas automáticas correderas, batientes, herméticas y salas de rayos X para uso hospitalario.

Descubre más
Ertain

Descubre nuestras soluciones de puertas automáticas en el ámbito de la salud

Nuestra gama de puertas de uso hospitalario dispone de materiales de alta calidad para un lugar crítico, diseñadas para cumplir con altos estándares higiénico-sanitarios.

Debido al acabado, estanqueidad y la calidad de materiales de las puertas para hospitales o centros de salud son muy recomendadas por los arquitectos.

Además de la gama estándar de puertas de acceso comercial a hospitales, disponemos de puertas correderas, batientes y herméticas.

Igualmente trabajamos productos específicos para salas de rayos X.

Puertas batientes para hospitales
Puertas batientes para hospitales
Puertas batientes para hospitales Su robustez y el movimiento silencioso hace que se pueda integrar en cualquier entorno, tanto en el exterior como en el interior de las instalaciones.
Descubre más
Puertas correderas de cristal para hospitales
Puertas correderas de cristal para hospitales
Puertas correderas de cristal para hospitales Siendo generalmente la puerta de primer acceso al edificio, es un producto clave por la intensidad del tráfico del mismo, y por la necesidad de fiabilidad del acceso.
Descubre más
Puertas de quirófano
Puertas de quirófano
Puertas de quirófano Solución diseñada para garantizar la impermeabilidad al aire.
Descubre más
Puertas salas Rayos X
Puertas salas Rayos X
Puertas salas Rayos X Las salas de Rayos X exigen un proceso adicional especial a la hora de la fabricación de las puertas de quirófano. El emplomado especial de las mismas garantiza la impermeabilización y la protección a la radiación.
Descubre más

Por qué Erreka

Trabajamos día a día para ofrecerte lo que necesitas

  • Mejores plazos de entrega en el mercado Mejores plazos de entrega en el mercado.
  • Asistencia técnica cuando lo necesites Asistencia técnica cuando lo necesites.
  • Cercanía, calidad y profesionalidad Cercanía, calidad y profesionalidad.

Habla con uno de nuestros especialistas

Contacta con nosotros
Habla con uno de nuestros especialistas
Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Ver más.