Contacto

Puertas seccionales

La gama de puertas seccionales industriales, da total prioridad a la calidad de la construcción utilizando materiales de alta calidad resultando así un producto de elevada durabilidad y estética que toda instalación industrial requiere y que con toda seguridad satisfará al cliente más exigente.

Descubre más

Descubre nuestras soluciones de puertas seccionales de uso industrial

Ofrecemos una amplia gama en cuanto a espesores y tipos de acabados de panel de gama alta, priorizando el coeficiente de transmisión térmica de las soluciones.

Nuestra gama de motores propios para puertas seccionales industriales nos permite adaptarnos con versatilidad a las obras más exigentes por ubicación, condiciones y grandes medidas, siempre conforme a las normas europeas.

Disponemos igualmente de acabados en versión acristalada priorizando el diseño y la visibilidad de la instalación.

Solución ideal para concesionarios de vehículos, garajes y cualquier otra instalación que busque transparencia y estética.

Operador

Izar con desbloqueo
Izar con desbloqueo
Izar con desbloqueo Motor electromecánico 24Vdc para puertas de garaje y seccionales de hasta 25m².
Más información
Sirius con desbloqueo
Sirius con desbloqueo
Sirius con desbloqueo Motor electromecánico monofásico 230Vac y trifásico 400Vac para puertas seccionales comunitarias e industriales de hasta 60m².
Más información
Sky
Sky
Sky Motor electromecánico monofásico 230Vac y trifásico 400Vac para puertas seccionales industriales de hasta 50m².
Más información
Maxi
Maxi
Maxi Motor electromecánico 24Vdc para puertas de garaje y seccionales de hasta 18m².
Más información

¿En qué podemos ayudarte?

Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 5 archivos.
Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Ver más.