Contacto

Puertas rápidas

Las puertas rápidas industriales son la solución idónea para garantizar la separación de zonas industriales de alto tráfico. Permiten la sectorización de ambientes controlados y mejoras en todos los procesos y flujos productivos, manteniendo siempre un efectivo control energético de las instalaciones.

Descubre más
Apilables

Descubre nuestras soluciones de puertas rápidas en uso industrial

Nuestros diferentes modelos de puertas rápidas se adaptan a todo tipo de entornos comerciales e industriales.

Destacan las instalaciones de alto tráfico en supermercados para sectorizar zonas de almacén del tránsito comercial.

Por otra parte nos especializamos y diferenciamos con producto de la más alta gama para instalaciones industriales en sectores críticos, en especial:

  • Agroalimentario.
  • Farmacéutico y laboratorios.
  • Cadena de frío.

Modelo de puerta

Apilables
Apilables
Apilables Puertas rápidas apilables para huecos de grandes dimensiones, idóneas para ambientes exteriores por su resistencia al viento.
Más información
Autorreparables
Autorreparables
Autorreparables Las puertas rápidas autorreparables son un elemento esencial para sectorizar áreas con alto tráfico de operaciones, donde hay algún riesgo de leve colisión con la lona.
Más información
Enrollables
Enrollables
Enrollables Las puertas rápidas enrollables son la solución más habitual de sectorización y operación en entornos industriales.
Más información

¿En qué podemos ayudarte?

Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 5 archivos.
Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Ver más.