Contacto

Barreras automáticas

Barreras automáticas para gestionar el acceso y control de los vehículos en zonas comunitarios, aparcamientos, industrias, etc.

Descubre más

Descubre nuestras barreras automáticas de uso industrial

Nuestras barreras automáticas completan nuestra oferta para accesos automáticos vehiculares en todo tipo de instalaciones. Disponemos de modelos electromecánicos de hasta 6 metros de longitud, especialmente concebidos para garantizar la robustez de uso elevado, en instalaciones de alto tráfico.

Las barreras automáticas ULTRA destacan por su robustez y por su posibilidad de incorporar astas con leds. Las NET por funcionamiento silencioso en 24V y la posibilidad de funcionamiento con baterías. Y las OMNI porque son un tipo de barrera especial que en lugar de asta utiliza cadena, lo que permite cubrir espacios de hasta 20 m.

Operador

Net
Net
Net Barrera electromecánica 24Vdc para accesos residenciales y comunitarios de hasta 4m.
Más información
Omni
Omni
Omni Barrera de cadena electromecánica 24Vdc para accesos de hasta 20m.
Más información
Ultra
Ultra
Ultra Barrera electromecánica 230Vac para accesos residenciales y comunitarios de hasta 6m.
Más información

¿En qué podemos ayudarte?

Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 5 archivos.
Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Ver más.