Contacto

Puertas giratorias

Funcionalidad y estética que confieren a tu negocio seguridad, ahorro energético y singularidad para proyectos con accesos de envergadura.

Descubre más
C25 y C50

Descubre nuestras soluciones de puertas giratorias automáticas en comercios

La gran ventaja que ofrecen las puertas giratorias automáticas es la estanqueidad que le da al edificio por evitar que se mezcle el ambiente exterior con el interior, aportando confort y ahorro energético.

Las puertas de 3 y 4 hojas son la solución más estándar del mercado y que mejor se adapta a presupuestos más ajustados, tanto en su versión manual como automática.

Las puertas de grandes dimensiones de 2 hojas permiten un gran flujo de personas por minuto y son idóneas para grandes espacios, centros comerciales, aeropuertos, etc.

Las puertas giratorias de cristal, con motor enterrado, aportan un majestuoso componente estético al acceso, permitiendo máxima visibilidad y transparencia.

Modelo de puerta

C25 y C50
C25 y C50
C25 y C50 Las puertas curvas bien sean circulares, semicirculares o curvas están diseñadas para dar un carácter exclusivo y de singular diseño arquitectónico al dar una solución en tres dimensiones.
Más información
Bira E22
Bira E22
Bira E22 Diseñado para satisfacer las necesidades de grandes recintos donde hay un elevado flujo de peatones tanto de entrada como de salida.
Más información
Bira krystal E71
Bira krystal E71
Bira krystal E71 Para entradas con requerimientos estéticos estrictos donde la transparencia sea el elemento diferenciador en hoteles, museos, oficinas.
Más información
Bira E23
Bira E23
Bira E23 Con su fiabilidad y seguridad de usuario junto con su estética, elegante y funcional confiere al recinto de entrada un aspecto elegante y distinguido con 3 ó 4 hojas.
Más información

¿En qué podemos ayudarte?

Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 5 archivos.
Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Ver más.