Puertas de quirófano correderas de 1 ó 2 hojas

La puerta de quirófano corredera KLINIC está específicamente diseñada para cumplir con los altos estándares higiénico - sanitarios.

Estas puertas de quirófano correderas impiden el paso y acumulación de elementos contaminantes, garantizando la máxima higiene posible en las instalaciones.

Las puertas KLINIC se utilizan en sectores con requerimientos estrictos de hermeticidad o higiene entre los que destacan: hospitales, industria farmacéutica, manipulación alimentaría, industria química, centros de atención médica, cocinas industriales.

Ofrecemos la solución hermética (con cierre de caída) y semihermética. Las puertas correderas KLINIC están equipadas con los operadores de alta tecnología Global System garantizando un perfecto movimiento de las puertas. Las hojas son fabricadas bajo riguroso control de calidad y los materiales garantizan los más altos grados de cumplimiento.

Características técnicas

  • Panel de 50mm de espesor, en acero inoxidable con núcleo de fibra vegetal ecológico.
  • Ofrecemos la solución hermética (con cierre de caída) y semihermética.
  • Burletes de goma para cierre.
  • Sistema de marcos inoxidables que cubren todo el hueco interior de la puerta.
  • Visor: con posibilidad de suministrar la puerta con diferentes tipos de mirillas; redondos, cuadrados, rectangulares y triangulares.
  • Tirador: colocados en el interior y exterior, fabricados en acero inoxidable.

¿En qué podemos ayudarte?

Clica o arrastra un archivo al área para la subida de archivos