Descargas Contacto

Puertas automáticas

Las puertas automáticas pueden adaptarse, prácticamente, a cualquier espacio y ofrecen multitud de beneficios sobre las puertas manuales.

Descubre más
Delfos

Instalar puertas automáticas en los comercios y edificios es una práctica muy extendida en la actualidad, por lo que no tenerla puede repercutir negativamente sobre la imagen del negocio.

En este punto, el valor añadido que se les da a los clientes en cuanto a comodidad y accesibilidad es muy alto comparando con el de una puerta manual.

También es destacable la ventaja que ofrecen en cuanto a higiene. Esto las hace imprescindibles en ambientes de gran circulación como aeropuertos, estaciones de autobús, supermercados, hospitales…

Por otro lado, suponen un ahorro de energía en ambientes climatizados, ya que reducen el consumo de aire acondicionado. En consecuencia, también son beneficiosas para el medio Ambiente.

La seguridad que ofrecen las puertas automáticas

Las puertas automáticas son más seguras que las manuales. Sus sensores de seguridad no permiten el cierre sobre el usuario, impidiendo accidentes que pueden suceder con las puertas tradicionales.

Asimismo, también ofrecen una mayor seguridad para el negocio. Por esta razón se utilizan mucho en ambientes con un acceso restringido, de cara a poder controlar las entradas y salidas en caso necesario.

Nuestras soluciones de puertas automáticas

Puertas correderas de cristal

La instalación de puertas correderas de cristal generan un aumento en espacio útil de una vivienda o negocio, aportando además elegancia y simplicidad.

Por otro lado, aportan una gran seguridad, luminosidad y estabilidad a la vez que permiten una vista plena del exterior.

Esta solución es perfecta tanto para establecimientos como para residencial.

Puertas batientes

Las puertas batientes automáticas tienen, en la mayoría de los casos, una apertura total de 90º con respecto a su posición inicial. Suelen venir constituidas por dos partes que al cerrarse hacen una completa.

Los mayores beneficios a tener en cuenta son su precio económico y su durabilidad.

Puertas giratorias

Las puertas giratorias automáticas ofrecen la peculiaridad de mantener la estanqueidad del espacio que delimitan, con lo cual se evita mezclar el ambiente exterior con el interior.

Esta opción es la idónea en caso de buscar el máximo ahorro energético.

Puertas antipánico

Las puertas antipánico funcionan igual que una corredera o automática en la mayoría de los casos. Excepto cuando haya una emergencia, cuando se abaten sus hojas mediante empuje manual y se repliegan en los laterales, con lo cual se permite un amplio paso para agilizar la evacuación.

Puertas automáticas telescópicas

Las puertas telescópicas se diferencian de otras por estar compuestas por hojas que se deslizan unas sobre otras. De esta manera se alojan en un espacio de retroceso reducido mientras se encuentra abierta, por lo que son ideales para ahorrar espacio.

Puertas automáticas herméticas

Las puertas herméticas son productos específicos del sector sanitario, orientado a automatizar todo tipo de accesos en el entorno higiénico sanitario.

Puertas para salas de Rayos X

Las puertas para salas de Rayos X están diseñadas para el aislamiento de zonas con una alta carga de radiación, como por ejemplo, zonas críticas en hospitales y laboratorios.

Cierres metálicos

Los cierres metálicos ofrecen una solución ideal para el cierre de cualquier negocio, ya que combinan seguridad y accesibilidad para cubrir cualquier necesidad.

Control de aforo

Gracias a este proceso de automatización se puede controlar el aforo de un negocio a través de un avanzado sistema de conteo que permite bloquear la puerta automática al llegar al tope de aforo.

Puertas correderas de cristal
Puertas correderas de cristal
Puertas correderas de cristal Para lugares en los que la circulación es intensa y por tanto la seguridad es fundamental. De apertura central o lateral
Descubre más
Puertas automáticas batientes
Puertas automáticas batientes
Puertas automáticas batientes Las puertas automáticas batientes son una solución ideal para lugares con un gran flujo de personas y que no dispongan de mucho espacio.
Descubre más
Puertas giratorias
Puertas giratorias
Puertas giratorias Funcionalidad y estética que confieren a tu negocio seguridad, ahorro energético y singularidad para proyectos con accesos de envergadura
Descubre más
Puertas antipánico
Puertas antipánico
Puertas antipánico Este modelo de puerta es una puerta automática que permite el abatimiento de sus hojas de forma manual en caso de emergencia. Gracias a lo cual lograremos una rápida evacuación.
Descubre más
Puertas telescópicas
Puertas telescópicas
Puertas telescópicas Diseño y versatilidad que permite adaptar el sistema a 2 o 4 hojas. Para espacios reducidos en los que el margen de apertura es importante.
Descubre más
Puertas herméticas
Puertas herméticas
Puertas herméticas Productos específicos para sectorizar ambientes sanitarios, automatizando los accesos y optimizando las operaciones.
Descubre más
Puertas para salas de Rayos X
Puertas para salas de Rayos X
Puertas para salas de Rayos X Las salas de Rayos X exigen un proceso adicional especial a la hora de la fabricación de las puertas de quirófano. El emplomado especial de las mismas garantiza la impermeabilización y la protección a la radiación.
Descubre más
Cierres metálicos
Cierres metálicos
Cierres metálicos De gran versatilidad, los cierres metálicos no solo son un elemento de seguridad, también tiene un alto componente estético para tu negocio.
Descubre más
Control de aforo
Control de aforo
Control de aforo Controla automáticamente el aforo de tu negocio, con un sistema avanzado de conteo que permite bloquear la puerta automática sin necesidad de personal de seguridad.
Descubre más

Por qué Erreka

Trabajamos día a día para ofrecerte lo que necesitas

  • Mejores plazos de entrega en el mercado Mejores plazos de entrega en el mercado.
  • Asistencia técnica cuando lo necesites Asistencia técnica cuando lo necesites.
  • Cercanía, calidad y profesionalidad Cercanía, calidad y profesionalidad.

Habla con uno de nuestros especialistas

Contacta con nosotros
Habla con uno de nuestros especialistas