Descargas Contacto

Puertas automáticas batientes

Las puertas automáticas batientes son una solución ideal para lugares con un gran flujo de personas y que no dispongan de mucho espacio.

Descubre más
Premis

Las puertas automáticas batientes son una solución ideal para espacios con un gran flujo de personas. Por otro lado, son altamente recomendables para lugares que no dispongan de mucho espacio, ya que están diseñadas para aprovechar la amplitud de la que se disponga al máximo.

Puertas automáticas batientes: ¿por qué elegirlas?

Este tipo de puertas están diseñadas con el fin de aportar diseño, seguridad y, sobre todo, funcionalidad.

En cuanto a diseño, son altamente personalizables, lo que las convierte en una opción perfecta para que se integren en el entorno en el que vayan a ubicarse.

Por otro lado, el mayor punto a favor que tienen las puertas automáticas batientes es su funcionalidad, ya que son más adaptables que la mayoría de puertas del mercado y sus posibilidades de instalación son variadas.

En ERREKA somos expertos en cubrir cualquier necesidad de automatizar puertas batientes ya existentes, como de nueva instalación en huecos de dimensiones reducidas. Con apertura hacia derecha o izquierda y por arrastre o empuje.

Máximo espacio

Las puertas batientes automáticas son especialmente útiles en espacios en los que es necesario maximizar la superficie, ya que ocupan un espacio muy reducido y, por el contrario, ofrecen una gran apertura.

Del mismo modo, también permiten abrir las puertas de manera manual en caso de necesidad o mayor comodidad, por lo que son verdaderamente versátiles.

Por esta razón son ideales para nuevas instalaciones, así como para modernizaciones de instalaciones ya existentes.

La mejor adaptación para personas con movilidad reducida

Otro de los grandes beneficios que plantean este tipo de puertas es la accesibilidad. Automatizar las puertas batientes de acceso a edificios y viviendas, tanto de ámbito público como privado, supone crear entornos accesibles que facilitan la movilidad y la accesibilidad de forma universal.

Así mismo, los automatismos para puertas batientes son completamente seguros para todos los usuarios. Cualquiera puede entrar o salir de un espacio delimitado por una puerta batiente automática de forma cómoda y sin tocar las puertas.

En ERREKA utilizamos la gama de puertas batientes automáticas PREMIS, que cuenta con una carcasa exterior orientada específicamente a garantizar soluciones de accesibilidad completas.

Premis
Premis
Premis Operador para puertas batientes peatonales ideales para automatizar cualquier tipo de puerta normales, de evacuación, de control de humos, etc.
Más información

¿En qué podemos ayudarte?

Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 5 archivos.