Diseño y fabricación

Diseñamos y fabricamos la mayoría de los productos de nuestro catálogo.

Plazos de entrega

En ERREKA trabajamos para poder ofrecer los mejores plazos de entrega del mercado. RAPIDEZ Y EFICIENCIA.

Gracias a nuestra red de delegaciones comerciales ofrecemos un servicio de entrega en un plazo máximo 24 horas. En aquellos países en los que no tenemos una delegación comercial, nuestra garantía de servicio asegura un plazo máximo de 3 semanas.

Formación a clientes

En ERREKA consideramos la formación continua de nuestros clientes imprescindible para garantizar un servicio excelente hacia el consumidor de nuestros productos, asegurando así el correcto funcionamiento y su seguridad.

Ponemos a disposición de cada cliente los medios humanos y recursos necesarios para realizar una formación a medida de sus necesidades, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Asistencia técnica

Contamos con un equipo de asistencia técnica ampliamente cualificado, que ofrece un asesoramiento personal y directo al cliente, a través de todas nuestras delegaciones comerciales, así como un servicio de reparación de averías con un plazo objetivo máximo de 2 días.

Proyectos a medida

Sabemos que, a menudo, los clientes demandan necesidades especiales no cubiertas adecuadamente por los productos estándar disponibles en el mercado.

Para ello disponemos de un equipo técnico competente orientado a dar la mejor respuesta técnica posible al cliente que ayude a viabilizar su proyecto.

En ERREKA existe una tradición y experiencia en abordar este tipo de desafíos. Preséntanos tu proyecto y trabajaremos para darte la mejor solución.