Descargas Contacto

Motores para puertas seccionales

Una vez decidamos que vamos a automatizar nuestra entrada es necesario saber qué motores para puertas seccionales podemos elegir.

Descubre más
Naos

Si has decidido automatizar tus puertas seccionales, has tomado una decisión que te ahorrará tiempo y esfuerzo a diario, pero es necesario saber entre qué modelos de motores para puertas seccionales podemos elegir.

Cómo elegir motores para puertas seccionales

Para elegir un motor adecuado es necesario tener en cuenta el resto de elementos de seguridad indispensables así como los metros cuadrados totales de la puerta.

Por otro lado, es importante evitar automatizar puertas que muestren desperfectos, ya que averiarán el motor con total seguridad. Antes de buscar un motor para una puerta seccional, será necesario asegurar el correcto funcionamiento de la misma.

También es importante conocer la longitud de cadena necesaria para nuestra puerta.  Este tipo de accionamiento resalta por su seguridad, y aunque no es tan silencioso como otros sistemas, pueden ser una opción mucho más económica.

Motores para puertas seccionales industriales

Las puertas seccionales están ganando espacio en el ámbito industrial. Esto se debe a que ocupan poco espacio, con lo que ofrecen una mayor altura útil de paso.

Por otro lado, no descuidan la estética, por lo que pueden encontrarse variedad de diseños que se adapten al gusto y las necesidades del entorno. Y debido a su alto aislamiento térmico son consideradas como la mejor opción en cuanto a mejorar la eficiencia energética.

Así mismo, los motores para puertas seccionales con los que trabajamos en ERREKA proporcionan un movimiento uniforme y silencioso de las puertas, además de contar con la potencia necesaria para cualquier medida.

La selección del motor más adecuado se realiza en base a los metros cuadrados de la puerta que deba maniobrarse.

Las gamas IZAR y MAXI destacan por su bajo nivel de ruido y su capacidad para hacer muchas maniobras, mientras que la SKY lo hace por su potencia.

Mostrar filtros
Filtros
Corrientes
Superficie máxima de puerta
  • 0m2 60m2
4 resultados encontrados
Maxi
Maxi
Maxi Motor electromecánico 24Vdc para puertas de garaje y seccionales de hasta 18m².
Más información
Sky
Sky
Sky Motor electromecánico monofásico 230Vac y trifásico 400Vac para puertas seccionales industriales de hasta 50m².
Más información
Sirius con desbloqueo
Sirius con desbloqueo
Sirius con desbloqueo Motor electromecánico monofásico 230Vac y trifásico 400Vac para puertas seccionales comunitarias e industriales de hasta 60m².
Más información
Izar con desbloqueo
Izar con desbloqueo
Izar con desbloqueo Motor electromecánico 24Vdc para puertas de garaje y seccionales de hasta 25m².
Más información

Motores para puertas seccionales residenciales

Las puertas seccionales son las puertas más utilizadas en puertas de movimiento vertical para accesos de vehículos en fachada, ya que son estéticas, aíslan bien y ocupan poco espacio.

Los motores para puertas seccionales residenciales ofrecen un cerramiento seguro ya que su brazo bloquea directamente la puerta. El movimiento de la puerta es uniforme y silencioso, gracias a la utilización de motores con la más avanzada tecnología.

La selección del motor idónea para la puerta seccional se hace en función de los metros cuadrados de las puerta. La gama NAOS es capaz de maniobrar puertas de hasta 15 m2.

Mostrar filtros
Filtros
Corrientes
Superficie máxima de puerta
  • 0m2 18m2
3 resultados encontrados
Maxi
Maxi
Maxi Motor electromecánico 24Vdc para puertas de garaje y seccionales de hasta 18m².
Más información
Zeta
Zeta
Zeta Motor electromecánico 24Vdc para puertas de garaje y seccionales de hasta 15m².
Más información
Naos
Naos
Naos Motor electromecánico residencial de 24Vdc para puertas de garaje seccionales de hasta 15m².
Más información

¿En qué podemos ayudarte?

Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 5 archivos.