Contacto

Calidad y certificaciones

Dentro de nuestra política empresarial consideramos fundamental asegurar la satisfacción de nuestros clientes, mediante la calidad, el servicio, la innovación y la mejora continua.

Calidad y certificaciones

Por ello, y porque creemos en el compromiso con nuestras personas y con el medio ambiente, trabajamos bajo los estándares internacionales de Gestión (ISO-9001), Seguridad y Salud Laboral (OHSAS-18001) y Gestión Ambiental (ISO-14.001).

Sistemas de gestión y marcado CE

Todo ello es gestionado desde una visión integrada a través de nuestro Sistema de Gestión Integral, soportado en la filosofía de la Gestión por Procesos e inspirado en los principios de la EFQM.

Nuestras certificaciones junto con nuestra orientación hacia la excelencia nos ayudan a seguir avanzando.

El Cumplimiento de los Requisitos legales y Reglamentarios es considerado como una vía necesaria para garantizar la calidad y seguridad de trabajadores, clientes, y usuarios de nuestros productos. En esta línea, toda nuestra gama de productos poseen el certificado CE.

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Ver más.