Categorías de productos de apoyo

Nuestros arneses aseguran confort y seguridad conviertiéndolos en la mejor opción para la persona asistida y la que atiende. Éstos, están diseñados y fabricados cumpliendo las más exigentes certificaciones para ofrecer un conjunto variado y completo que cubre las necesidades de muchas personas, en muchas situaciones y entornos. Gracias a su sistema antropométrico de tallaje y la combinación de los materiales ofrecen: más seguridad aún ofreciendo acceso al inodoro, mayor cuidado de la piel y mayor facilidad de uso para el asistente.

Los arneses de Erreka, se ajustan como un guante gracias al sistema único de tallaje antropomérico que sirve para optimizar el peso de manera que se maximice el confort. Se ha trabajado para su diseño con expertos en el cuidado de la espalda, así como con terapeutas ocupacionales, centros universitarios, y hospitales que usan nuestros productos. Gracias a ello se han usado las mejores tecnologías textiles para su elaboración con el fin de no dañar la piel de los usuarios y garantizar su confort y facilidad de uso.

Nuestros arneses tienen el sello de calidad CE según la directiva Europea de productos médicos EU93-42. Están fabricados bajo el estricto sistema de calidad EN ISO 9001:2008, y además de incluir una revisión extra por dos trabajadores, cada arnés está sellado con un número de serie para permitir su trazabilidad.

Arneses para personas



Mostrar filtros

Filtros

Borrar todos los filtros
Tipo de motor
Longitud de la hoja, metros
0m 10m10
Peso máximo hoja
0kg 700kg500
Alimentación de motor
21
resultados encontrados
Contacta con nosotros